Enrique Ponce y su mujer, Inés Sastre, José Tomás y Kate McCann en portadas

Efe

GENTE

El torero y su mujer esperan su primer hijo.

19 sep 2007 . Actualizado a las 22:11 h.

El torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, que esperan su primer hijo, la modelo Inés Sastre, el diestro José Tomás con su novia, y Kate McCann, la madre de la pequeña desaparecida en Portugal, son algunos de las temas que centran las portadas de las revistas del corazón esta semana.

«Enrique Ponce y Paloma Cuevas esperan su primer hijo» es la principal noticia que «Hola» utiliza para ilustrar su portada y que acompaña de una foto de la pareja en la que aparecen abrazados.

Esta revista recoge, además, unas declaraciones de Borja Thyssen y Blanca en las que afirman que «Estamos esperando un hijo», en exclusiva la última entrevista con el matrimonio McCann antes de prohibírseles hacer declaraciones, y la «romántica» boda en Sevilla de la hija de Rafael Peralta.

En el interior, dedica siete páginas a la primera dama de Francia, Cecilia Sarkozy, y, seguidas, otras cinco a la candidata socialista a la Presidencia de Francia, Segolene Royal; además de una entrevista a Carmen Morales y un reportaje sobre la «intensa actividad de los Príncipes de Asturias en su vuelta al trabajo».

La portada de «Diez Minutos» la copa la exclusiva «José Tomás, descubrimos a su novia» que acompaña con una fotografía de la pareja paseando por la playa y el anuncio de las primeras fotos del diestro junto a Isabel, la mujer con la que vive desde 2002.

Esta revista lleva a la portada también la noticia «Esther Cañadas y Sete. Segunda luna de miel en Cerdeña», con una foto de la pareja; y «Las escalofriantes revelaciones de su diario» bajo una imagen de Kate McCann.

Dentro se hace eco de la vuelta a sus actividades oficiales de de la Princesa Letizia, la despedida de Jesulín de Ubrique de la afición de su pueblo antes de cortarse la coleta en octubre y del primer día de cole de los hijos de famosos como Laura Ponte, Cayetano y Genoveva o Lydia Bosch.

«Semana» ofrece una foto en portada de la madre de Madeleine acompañada del título «Kate McCann acorralada», unas declaraciones de los padres de Blanca Cuesta en las que contestan a Tita Cervera: «Estamos dolidos y a mis hijos no les conoce de nada»; y el 35 cumpleaños de la Princesa Letizia.

En el interior, recoge una entrevista a la cantante Gloria Estefan en las que revela que «Mi marido y yo vivimos un momento muy lindo», los dos conciertos de Alejandro Sanz en Madrid, arropado por su novia y su ex; y una entrevista a Pablo Durán, el novio de Lolita en la que asegura que son felices sin casarse.

En la portada de «Lecturas», aparece la modelo Inés Sastre con su hijo y «un gran amigo» tras su separación; anuncia una entrevista exclusiva en la que Carmen Morales cuenta cómo se recupera su padre y se hace eco de una visita de la Reina a un hospital en la que «reparte cariño entre los niños».

Esta revista ofrece en su interior una entrevista en exclusiva con la modelo Tasha de Vasconcelos, ex pareja de Alberto de Mónaco; la noticia del próximo bebé «inesperado» de Joaquín Cortés y del apoyo de los Príncipes de Asturias a la Selección Nacional de Baloncesto.