La crisis entre Elena y Jaime de Marichalar, en portada

Efe

GENTE

El regreso de Leonor al colegio y la boda entre Borja Thyssen y Blanca Cuesta, hacen correr papel couché. También la futura paternidad de Joaquín Cortés.

12 sep 2007 . Actualizado a las 18:38 h.

La infanta Leonor camino del colegio (Hola), Rosario Flores (Lecturas), la infanta Elena y su marido Jaime de Marichalar (Diez Minutos) y Tita Cervera (Semana), protagonizan las portadas de las revista del corazón.

«Hola» dedica 10 páginas al primer día de colegio de la infanta Leonor, la hija de los príncipes de Asturias, quién según la revista se portó bien y posó para los fotógrafos en la puerta de la escuela infantil de la Guardia Real, en el recinto de El Pardo

Este semanario también lleva a portada declaraciones de Borja Thyssen y Blanca Cuesta ante su boda en octubre, un reportaje sobre Joaquín Cortes que va a ser padre; los duques de Lugo, y el caso Madeleine.

Rosario Flores declara a «Lecturas» que ahora disfruta de la vida y que «Cada día le doy gracias a la vida por estar aquí y ahora», en una entrevista en la que habla de su familia, sus sentimientos y sus proyectos.

El semanario también se hace eco de la «crisis» entre la infanta Elena y su marido, Jaime de Marichalar, crisis superada, según «Lecturas» y de la boda de Borja Thyssen, que ha abierto otra crisis, esta vez con su madre.

«Diez Minutos» sale al paso de la «crisis» de la pareja y titula «Elena y Jaime tan unidos y felices como siempre»: «Los duques de Lugo llevaron a sus hijos, Froilán y Victoria, al colegio el primer día de clase y acallaron con un beso en público los rumores de separación».

La revista también lleva a portada un reportaje sobre el primer día de clase de la infanta Leonor y otro sobre Gonzalo Miró, que «despide el verano con una atractiva rubia».

Tita Cervera declara a «Semana» que «La boda de mi hijo es para echarle el lazo», afirma que no irá a la boda y que la novia, Blanca Cuesta, «no suelta a la presa (su hijo) porque entonces podría ser que todo fuera distinto».

La princesa Leonor en el cole, Elena y Jaime acallando «rumores de separación» y los padres de la niña Madeleine con el titular «Victimas....o verdugos», son otros temas que publica esta revista.