Pipi ya no podrá hablar de Terelu

Josemi Rodríguez Sieiro

GENTE

Ella lo ha denunciado a los tribunales, que le han condenado a dejar de contar intimidades sexuales.

31 ago 2007 . Actualizado a las 22:06 h.

Jueves

Presuntos malos tratos

Me ha sorprendido la noticia de que Jaime Martínez-Bordiú haya sido detenido por presuntos malos tratos. Conozco a Jaime, me considero su amigo, sé lo educado y cariñoso que es y me parece incapaz de hacer mal a nadie. En la feria de Sevilla coincidí con él en casa de la Duquesa de Osuna. Se presentó con la misma novia que tiene ahora, Ruth Martínez, y le aconsejé que debía ocuparse de decirle a su novia y a unas amigas que no es lo mismo ir a una fiesta en un palacio de una señora que bailar en una discoteca de la carretera de Valencia. Terelu Campos ha demandado a Pipi Estrada y un tribunal ha prohibido al comentarista que hable de su relación amorosa e íntima con la presentadora.

Viernes

Los líos de los Beckham

La llegada de los Beckham a Los Ángeles fue todo un éxito personal y mediático. Nunca entenderé por qué en Madrid la sociedad reaccionó tan fríamente con la pareja más famosa del mundo. Comprendo que Victoria deteste a los españoles y a España. Su círculo era su familia y la de su marido y yo creo que no conoció la casa de nadie. Sólo conoció restaurantes. Ahora, cuando todo parecía color de rosa, se van las niñeras de los niños. No ha sido una cuestión de dinero, porque han confesado que les pagaban extraordinariamente bien. Se han ido porque las trataban como chachas. No acierto a valorar qué quieren decir. Siempre creí que las niñeras forman parte del servicio doméstico. Me parece que la gente que trabaja para los Beckham se llega a creer ellos mismos. Son más esnobs que los propios Beckham. Es el caso de Rebecca Loss, que ahora pasea por las televisiones, solamente por el hecho, no confirmado ni probado, de haberse acostado con David. No sé si las chachas también querían acostarse con el señor, como antiguamente hacían los señoritos con las doncellas que trabajaban en las casas.

Sábado

Se nos va Emma Penella

Flavio Briatore ha comunicado que se casará en mayo con Elisabetta Gregoraci. Contarán como testigo con Silvio Berlusconi y, entre los invitados, seguro que estarán los Aznar y los Agag. Ha dicho el italiano que Fernando Alonso estaba mucho mejor con él de lo que está ahora, que, además de tener que luchar contra la pericia de Hamilton tiene que hacerlo con la realidad de que el inglés sale con Sara Ojjeh, que es la hija del fundador de McLaren, o sea, del jefe. Aparece por la piscina del Gran Hotel de La Toja Carlos Agrelo. Acudo a la cena que da por su cumpleaños Lolita Pascual. Me entristece la muerte de Emma Penella. Fue una amiga entrañable. La conocí hace muchos años en los Premios de Teatro Mayte. La he visto en su última edición. Era jurado y me dijo que le hacía mucha ilusión oírme todos los días y verme con Cristina Tárrega en Telemadrid. Fue una gran actriz, una persona bondadosa, cariñosa y generosa. Siempre recordaba a Emiliano Piedra, su marido, con enorme devoción.

Domingo

No vienen los Banderas

Melanie y Antonio Banderas no han venido este verano a su casa de Marbella. Su hermano Javier ha explicado que toda la familia está triste a causa de la enfermedad de Alzheimer que se le ha manifestado a su padre, José Domínguez. Me llama Terelu Campos para que acuda a la fiesta de cumpleaños que ha organizado su madre. No tengo previsto regresar a Madrid tan pronto. El personal de mi casa está de vacaciones y no hay cosa que menos me guste que encontrarme que no hay nada en marcha. ¡Manías que tiene uno!

Lunes

Sigo en el Gran Hotel

Como en el Gran Hotel con Yayay y Rafa Pastega, con Pecas Rodríguez-Toubes, con Corina Porro y con mi madre. Se nos unen Goreti Escauriaza y su marido, Pedro Morenés, actual presidente del Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid. Morenés es un técnico que ocupó importantísimos cargos en todos los gobiernos de Aznar. En A Toxa me encuentro a la sombrerera Candela Cor. Es un genio a la hora de diseñar. Revolucionó las cabezas de las señoras de España. Nos puso a nivel mundial y recordó que, en ocasiones, los sombreros son un complemento elegante, necesario y hasta divertido, en muchos casos.

Martes

El anuncio de Humberto

Raquel Mosquera se va a divorciar. Volverá a la peluquería y a la televisión con Ana Rosa. Belén Esteban ha vuelto a vivir con su novio. ¡Pero que nadie piense en boda! El filón Jesulín no se puede dejar ni marchar ni anular por casamiento. Esta señorita está condenada a ser siempre la ex. Hablando de frikis, también ha anunciado que se casa el padre de Jesulín. Humberto Janeiro ha decidido que Angelita ha sido la elegida. Decido seguir unos días más en el Gran Hotel de La Toja. Ha habido cambio de dirección por parte de Hesperia. El hotel vuelve a ser lo que es gracias a la nueva gestión de Braña Cobas y de Marcos. Con la cocina del ourensano Enrique Martínez estoy feliz. Como en la playa de O Bao con mis amigos Fabiola Dotras y Juan Vázquez, Aurora López-Valcárcel, Cocoy Romero Fadrique y José Pascual, Bea Riestra y Miguel Navarro y Manolo Romero.