Un nuevo premio internacional para «Cuéntame como pasó»

Colpisa

GENTE

La serie española ha cosechado numerosos reconocimientos nacionales e interancionales.

29 ago 2007 . Actualizado a las 21:42 h.

La serie de Televisión Española Cuéntame como pasó ha obtenido el premio al Mejor Director en los Seoul Drama Awards, unos galardones que reconocen las mejores producciones de ficción del mundo. La gala promovida por la Televisión de Corea (KBS) ha laureado a Antonio Cano, parte del equipo de realizadores de la serie y director del capítulo presentado, Próxima parada: Perpignan.

Además, la producción de la cadena pública quedó finalista en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Director Musical de este mismo festival.

En la primera edición de este certamen, celebrado el año pasado, la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato recibió el galardón al Mejor Guión y quedó finalista en las categorías de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor, Mejor Dirección y Mejor Fotografía.

Esta es el último premio de una producción que ha cosechado numerosos reconocimientos nacionales e internacionales como los Premios TP de Oro, los Fotogramas de Plata o las nominaciones en los Premios Emmy y el Festival Internacional de Nueva York.