El nuevo novio de Eugenia Martínez de Irujo

Colpisa

GENTE

La Familia Real termina sus vacaciones.

29 ago 2007 . Actualizado a las 20:47 h.

Termina agosto y la Familia Real apura los últimos días de playa. Las revistas del corazón no abandonan el filón de veraneo regio y siguen publicando noticias al respecto. Aparte de las instantáneas de playa, en la que salen especialmente favorecidos los hijos de la Iñaki Urdangarín, los semanarios del papel couché siguen los pasos de las infantas por Croacia y Montenegro, por donde se han paseado como unos turistas más. Los niños quedaron al cuidado de sus abuelos los Reyes.

Lecturas dedica unas cuantas páginas a las vacaciones de la Familia Real y presta especial atención a los juegos de Irene Urdangarín y Froilán. También se fija en los duques de Lugo, de quienes dice que han pasado un «verano entrañable» y muy unidos en Mallorca.

Por otra parte, Semana revela que Junior ha estado ingresado tres semanas en el hospital Quirón para ser tratado de una «profunda depresión», lo que concitado la preocupación de sus hijas, Carmen y Shaila. Y no es para menos, pues su padre, desde la muerte de Rocío Dúrcal «solo ha salido de casa cuatro veces».

Semana destaca que «Letizia vuelve al trabajo». La Princesa retoma su agenda oficial tras la baja maternal por el nacimiento de su segunda hija, Sofía. Desde que el pasado 29 de abril diera a luz, la presencia de Letizia en actos oficiales se ha limitado al funeral de Estado por los seis militares muertos en un atentado en el Líbano, el pasado 29 de junio. El tercer asunto que suscita la atención de Semana son las vacaciones de Tamara Falcó y Ana Boyer en Cádiz. «Las hijas pequeñas de Isabel Preyler, de 25 y 18 años, comparten con su madre su afición por el shopping», dice la publicación.

Eugenia con otro novio

Hola dedica su portada Eugenia Martínez de Irujo, que aparece fotografiada junto a Enrique López, ex cuñado de Inés Sastre. Según ha podido saber Hola, ambos se conocieron hace unos meses en Sevilla. Los dos han sido sorprendidos prodigándose atenciones en un barco que surcaba aguas de Formentera. Unas páginas más adelante aparece el anterior novio de Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, «con una amiga especialmente cariñosa». La revista dedica gran espacio a la famosa modelo Eva Herzigova, que posa con su recién nacido, de quien asegura: «Él es mi joya más valiosa. Ya no cuenta nada más». La joven se cree especialmente afortunada. «Es muy bonito ser madre, pero también lo es tener un compañero tan maravilloso como Greg. Tengo una hija preciosa. Soy muy feliz».

Quien se muestra feliz es Carmen Martínez Bordiú, quien desmiente los rumores de distanciamiento en su matrimonio. «Ni me separo ni hay ninguna crisis». En efecto, Carmen y José Campos se muestran sonrientes en la playa, se abrazan, juegan en el agua y se besan para deshacer malentendidos. La culpa de los equívocos la tiene el mal tiempo. A la vista de los días nublados que había en Santander, Carmen Martínez Bordú decidió irse a Mallorca, sin que pudiera acompañarle su marido, José Campos, por sus nuevas responsabilidades como consejero del Racing. «Me siento orgullosa de mi marido y espero que él también lo esté de mí».

María Teresa Campos rompe un largo silencio para salir en defensa de su hija. Lo hace en una entrevista para la revista Diez minutos, a la que desvela la razón de los numerosos ataques a su hija y compañera de profesión. «Supongo que a Terelu le han dado patadas que no se han atrevido a darme a mí». La presentadora se deshace en elogios hacia su novio, Santiago García, de quien admira su capacidad de trabajo, que no está reñida con su facultad para saber divertirse. En algunos momento de la charla con Rosa Villacastín la periodista se confiesa y hace algunas confidencias en el terreno profesional: «Me fui de Tele 5 al sitio equivocado por un pique tonto».