La familia Real en Mallorca acapara las portadas de las revistas

Efe

GENTE

Los reyes, los príncipes y las infantas ya están de vacaciones.

01 ago 2007 . Actualizado a las 19:56 h.

Las revistas del corazón dan protagonismo a las vacaciones de la Familia Real esta semana, ya que una fotografía suya en Mallorca es portada en ¡Hola!, mientras que la Infanta Leonor lo es en Semana, al tiempo que Diez Minutos y Lecturas también les hacen un lugar en su primera página.

«Las imágenes más cariñosas de la Familia Real, en Mallorca» es el título que ¡Hola! utiliza para acompañar a la fotografía del Rey y la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Leonor que ocupa el lugar protagonista de su portada.

«Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, las imágenes que confirman su relación», es otro de los temas centrales de la revista, que también informa de que «Charlene Wittstock asiste al baile de la Cruz Roja de Mónaco como una más de la familia».

Así mismo ¡Hola! ofrece un reportaje gráfico y literario en páginas interiores de la boda de Chesu Puente, hija del desaparecido actor Jesús Puente, con Carlos Milans del Bosch, un tema que alcanza un lugar destacado también en la portada de Semana.

Esta revista le da el máximo protagonismo a la infanta Leonor («Las vacaciones de Leonor», titula) y su estancia en Mallorca con su hermana pequeña, Sofía.

«El bebé de Bertín ya tiene seis meses» es el título de otro de los reportajes de portada de Semana, revista que, en páginas interiores, muestra una serie de fotografías del cantante y presentador y su mujer viajando a Sevilla cargados de maletas.

«El hijo de Bertín y Fabiola ya se ríe, un gesto normal a su edad que para sus padres es un acontecimiento, además ve mejor y ha ganado peso», dice el reportaje.

Por su parte, el semanario del corazón Diez Minutos se ocupa en portada de Ana Milán, una de las protagonistas de «Yo soy Bea», la exitosa serie de ficción que emite Telecinco.

Al parecer, la actriz «acaba de encontrar el amor tras su reciente separación», dice la revista en el texto que acompaña a una foto de la actriz de cuerpo entero que ocupa toda su primera página.

En la portada de Diez Minutos encuentran sitio también, además de los Príncipes y sus vacaciones en Palma, Gonzalo Miró, quien «veranea solo tras su ruptura con Eugenia».

Cayetano Rivera, «el rostro del dolor», es fotografía en la página inicial de las interiores en Diez Minutos, revista que ofrece una foto-noticia sobre la cogida sufrida recientemente por el torero, cuyo texto señala que «su primer toro lo cogió, causándole una herida de tres trayectorias en el muslo izquierdo». El torero ha sido operado y el pronóstico es grave.

Lecturas por su lado apuesta por los actores Javier Bardem y Scarlett Johansson, «cómplices y cariñosos en el rodaje de Allen».

Woody Allen está rodando su próxima película en Barcelona con protagonismo para los dos actores citados y la revista del corazón decide que son «La pareja del verano».

Además, Lecturas titula en portada: «Imanol Arias: la cara más humana y apasionada del actor».

El intérprete español participa como accionista en la bodega Cepa 21, de su amigo José Moro, una inversión que es «la más satisfactoria. No da el dinero del ladrillo, pero el vino me lo puedo beber», según declara.

«Gran fiesta en Mónaco. Todos los invitados recuerdan a Grace» y «La Familia Real al completo descansa en Mallorca» son los otros dos titulares de portada que anuncian reportajes en páginas interiores en Lecturas.