Las mejores recetas vegetarianas para ver la luz al final del chuletón

L. G. V.

RECETAS

Recopilamos los platos más sabrosos de Sabe Bien libres de proteína animal. Perfectos para tumbar el mito de que estas elaboraciones son aburridas, nos permiten innovar en la cocina y descubrir nuevas e increíbles mezclas

22 oct 2019 . Actualizado a las 15:52 h.

Hasta hace unos años pocos eran los innovadores capaces de ver las lentejas preparadas de alguna forma diferente a un guiso. Y escasos también aquellos visionarios afortunados que podían viajar a Latinoamérica y hacer acopio de quinoa para probar nuevas y sabrosas recetas. Ni que decir tiene que la palabra seitán es relativamente nueva para el común de los mortales, incluso, de muchos de los que llevan lustros sin consumir carne. Sin embargo, de un tiempo a esta parte productos alejados del consumo masivo, y de la dieta habitual de los gallegos, empiezan a asentarse en las mesas de la esquina noroeste peninsular como quien no quiere la cosa.

Es cierto que aún les falta el empujón definitivo a muchas elaboraciones que permiten que platos libres de proteína animal estén entre los más codiciados, pero con estas sabrosas recetas te aseguramos que, si aún tenías alguna duda, verás la luz al final del chuletón. Estés pensando, o no, en pasarte al bando vegetariano.