CONTENIDO PATROCINADO
OFRECIDO POR RESTAURANTE CACAO

Cacao es un espacio multigastronómico de casi 1000 metros cuadrados situado en un local emblemático para la ciudad, la antigua fábrica de Chocolates Raposo

Ya nada más entrar, uno sabe que está en un sitio especial. Y es que Restaurante Cacao, donde se combinan tradición y vanguardia, ha cuidado cada detalle gastronómico y decorativo para que la experiencia sea inolvidable desde el primer segundo. Ubicado en el local que ocupaba la antigua fábrica de Chocolates Raposo, sus promotores han querido conservar elementos originales -algunos restaurados- y adornar el local con antiguas máquinas de la fábrica de chocolates. Un decorado perfecto para este local con rincones llenos de encanto y buen gusto.

Pero sobre todo, lo que destaca en Cacao es su impresionante propuesta gastronómica, que va desde un tapeo moderno en el Gastrobar hasta una cocina de producto de primer nivel que se puede disfrutar en la zona del Asador. Cacao es uno, pero dividido en seis espacios para diferentes necesidades.

Un multiespacio gastronómico con seis ambientes diferentes

En Cacao podrás disfrutar de espacios diferentes pensados para todos los gustos, y donde todo es posible. Y cuando decimos todo, es todo. Un tapeo en el gastrobar o en su terraza, disfrutar de un producto tan gallego como el pulpo en sus diferentes versiones, o decantarse por una comida más reposada, cocina de producto basado en las mejores materias primas, con unos platos que se convierten en auténtico lujo para los sentidos.

La barra

Ideal para tomarse unas cañas, un vino o uno de sus espectaculares cócteles.

El Gastrobar

Alrededor de la barra central, perfecto para tapear y compartir las especialidades de una carta moderna y muy variada.

Pulpería

Una zona sobre una lareira, con diferentes propuestas alrededor del pulpo y de las ostras.

Sala de máquinas

Aquí se encuentra la cocina vista del local. Se puede ver directamente el producto y elegir lo que quieres pedir guiándote por todos los sentidos.

Asador

Este es un espacio especializado en pescados y carnes a la brasa. Materias primas de la máxima calidad, combinadas con productos de cercanía para disfrutar de una experiencia gastronómica de otro nivel.

Todo esto en una atmósfera incomparable, con una decoración muy cuidada y rodeado de maravillosas obras de arte.

El Asador de Cacao promete convertirse en el referente gastronómico de la ciudad.

Terraza

Con una jardín interior de 300 metros cuadrados que une todas las estancias, perfecto para tapear o tomar una copa.

Tostadero

Si estás pensando en celebrar un evento, este es tu espacio, una zona reservada muy acogedora y con tantos detalles arty que se convierte en la elección perfecta para disfrutar de una cita gastrocultural.

Destaca con creces su personal, un equipo de primera al frente de la cocina, en la sala y con sumiller y coctelero, con una selección de vinos y cócteles para crear perfectos maridajes.

Visitar Cacao es vivir una experiencia gastronómica única, de esas que provocan emoción y si son compartidas se quedarán en la memoria para siempre. 

Reservas en el 981 93 59 52 o en https://restaurantecacao.es

CACAO está situado en Rúa das Orfas, a 50 metros de la Plaza de Galicia en Santiago.