Los mejores regalos para los cocinillas

Algunos de ellos son básicos y otros son para subir nota pero todos, al final se convertirán en un utensilio imprescindible. Además, sus diseños y coloridos permitirán que formen parte de la decoración de la cocina y se puedan mostrar como si fueran obras de arte. Con ellos harás feliz a las personas que más quieres y te lo agradecerán con un estupendo bocado


Prensa de Hamburguesa 

Burguers de autor. Tus barbacoas serán las más exclusivas del mundo gracias a esta prensa de hamburguesas de Grillaholics, que te permitirá crearlas con tu toque único y personal. Además, con su libro electrónico, sigue sus recetas para sorprender a los invitados que se quedarán boquiabiertos.

Jardinera inteligente

Hierbas a mano. Los smart gardens te permiten tener durante todo el año hierbas aromáticas. Estos de la marca Click and Grow, que están inspirados en la tecnología de la NASA, aportarán a tu cocina sostenibilidad y tus hierbas estarán siempre disponibles.

Aprende de los chefs

Editorial Monteagud. La editorial especializada en libros gastronómicos te cuenta la historia de los grandes chefs junto con sus reflexiones acerca de su cocina y, por supuesto, sus recetas, como las de Juanjo López en La sencilla desnudez. Encuentra el chef favorito de tu cocinillas y regálaselo.

Mini barbacoa

Esta, con un diseño exclusivo de UNA GRILL, es portátil así que podrás montarte la fiesta con poco carbón y donde tu quieras. Se puede lavar en el lavavajillas sin problema.

Piedra de pizza

Horno. Para conseguir los toques especiales de las mejores pizzerías, será muy útil este kit de pala y piedra de Blumtal. Apta para hornos eléctricos, de gas y barbacoas, le aporta a la masa una sabrosa textura crujiente. Pruébala.

Prensa de ajos

Dos en uno. Firmado por el mediático cocinero británico Jamie Oliver, este bello prensaajos fabricado en cinc te facilitará la tarea y te permitirá tener disponible en pocos segundos el ajo prensado, o laminado, si la receta así lo requiere, así te olvidarás de tener que usar los cuchillos.

Robot de cocina Smeg

Diseño retro.Las elaboraciones dulces y las saladas tendrán el sabor retro que le aporta este robot, que aparte de ser de una gran ayuda, será el centro de todas las miradas.

Pinzas

Para detallistas. Si no las echaban de menos, cuando las tengan en sus manos se preguntarán cómo habían podido vivir hasta ahora sin ellas. No faltan en el bolsillo de las chaquetillas de los grandes chefs.

Cuchillo japonés

Maestro Itamae. Los cortes de los mejores pescados de los restaurantes japoneses, ahora están al alcance de nuestros cocinillas que adoran la gastronomía del país del sol naciente.

Máquina de pasta

Con estilo. Para cocinillas que no se conforman con el toque al dente que le dan a los tallarines en su restaurante italiano favorito. Esta máquina para hacer pasta Atlas 150, les permitirá buscar la textura ideal con la experiencia y diseño del fabricante Marcato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Los mejores regalos para los cocinillas