Mañana, la cartilla para conseguir el segundo tomo de «Picadillo hoy»

El libro de la temporada Primavera-verano, que incluye recetas actualizadas del gastrónomo gallego, cuesta 3,95 euros y puede conseguirse con la cartilla que viene mañana con La Voz y los cupones de los cinco días siguientes


Llega el turno de la lechuga, el tomate, los mejillones, las sardinas o la gallina. Estos son algunos de los 24 productos que los lectores de La Voz se van a encontrar en el segundo volumen del libro Picadillo hoy. Como en el primer tomo, incluye recetas reinterpretadas por escuelas de hostelería de referencia en la comunidad, consejos nutricionales y aportaciones del maestro gastrónomo Manuel María Puga y Parga. Tampoco faltan, por supuesto, postres como la que aparece en la imagen de la derecha, unos albaricoques rellenos, reinterpretados por el chef del Grupo Nove Miguel Campos.

Para conseguir el libro, que cuesta 3,95 euros, el procedimiento es el mismo que el de esta semana: hay que guardar la cartilla que se incluye en el periódico de mañana domingo 25 de octubre y los cupones de los ejemplares de los cinco días siguientes. El sábado 31 se entregará un cupón comodín.

Los suscriptores de la edición de papel pueden llamar al teléfono 900 154 218 y conseguir los dos volúmenes por 7,90 euros.

«Picadillo hoy», los platos icónicos del gastrónomo gallego, reinterpretados

L. G. V.

El 23 de octubre se entrega el primer libro, con recetas de otoño-invierno

Desde que Manuel María Puga y Parga anduviese entre besugos, corderos y coliflores, la cocina ha dado muchas vueltas, pero en Galicia siempre vuelve al punto de partida. Los productos de temporada, el respeto a la tradición y también la sencillez a la hora de elaborar un plato, son los motores que mueven la gastronomía en la esquina noroeste peninsular, tanto en el terreno doméstico como en el ámbito gourmet. Por eso, y porque revisitar los clásicos siempre es una idea inteligente, La Voz ha rescatado las recetas más icónicas de este gastrónomo gallego, por todos recordado como Picadillo. Para hacer de sus magníficos platos versiones accesibles, ricas y —la mayoría— fáciles para todos los aficionados al buen comer, cuatro escuelas de hostelería de referencia en la comunidad, dos nutricionistas y un abultado grupo de chefs del Grupo Nove han puesto todos sus conocimientos al servicio de recetas tan apetecibles como unas almejas con arroz, unos pimientos rellenos o un pollo en puré de calabaza.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mañana, la cartilla para conseguir el segundo tomo de «Picadillo hoy»