Así será «el restaurante más lujoso de Galicia», que dirigirá Adrián Felípez en A Coruña

Ubicado en la planta baja del nuevo Hotel Hilton, contará con una «increíble terraza», una carta del chef de Miga que mirará especialmente al mar y los mejores baristas y cocteleros de la comunidad


a coruña

En el número 12 de Zalaeta algunos trabajan, o al menos su entusiasmo así lo demuestra, como se hacía antes de la crisis sanitaria: con sueños, esperanzas y el foco puesto, casi exclusivamente, en la tarea bien hecha. El que será el primer hotel de la marca Hilton en Galicia, el Double Tree by Hilton A Coruña, acogerá el que los propios responsables del local describen como «el restaurante más lujoso de Galicia». El misterio de quién será el que esté al mando de este novedoso proyecto ya ha sido resuelto: será el propio Adrián Felípez, dueño de Miga y uno de los cocineros con más proyección de la urbe, el que tome las riendas gastronómicas del alojamiento. Fue el propio el propietario del Hilton el que tomó esta decisión entre valoradísimos chefs de la comunidad.

Fuentes del restaurante comentan que está previsto que abra sus puertas la primera quincena de septiembre. Y que el comensal se va a encontrar una cocina de muy alto nivel en la que el producto será el rey, con un ojo puesto siempre en el mar y otro en la huerta. Un dato más: será una vuelta de tuerca, en la que estará garantizada la sofisticación, a los platos que hasta la fecha preparaba Felípez en su céntrico local de restauración. Para los amantes de las bebidas de alto copete, este lugar será un punto de encuentro obligado, pues parte del éxito que esperan alcanzar con esta nueva propuesta gastronómica pasa necesariamente por la barra. «Aquí estarán los grandes cocteleros y baristas de Galicia», afirman. El punto fuerte que más se ha comentado en las últimas semanas es la terraza a la que da acceso el restaurante: un espacio «increíble» para acoger reuniones de distintos formatos.

Así es el Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre

La Voz
Así será el hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre
Así será el hotel Hilton A Coruña que se inaugurará en septiembre

Será el primer hotel de la cadena en Galicia

A principios de septiembre se inaugurará el DoubleTree by Hilton A Coruña, el primer hotel de la marca Hilton en Galicia. Estará situado en el antiguo edificio de Red Eléctrica de España en Galicia, es decir, en el número 12 de la calle Zalaeta. Desde la compañía confían en que «se convertirá en una referencia hotelera en Galicia por la excelencia y la calidad de sus servicios».

El desembarco de la cadena estadounidense en Galicia se produce así tras el acuerdo alcanzado entre la firma Hilton y Center Coruña Hoteles, sociedad presidida por José Souto Meizoso. La empresa coruñesa será la propietaria del hotel y la responsable de su gestión y explotación. El DoubleTree by Hilton A Coruña cumplirá los estándares reconocidos de la marca Hilton en todo el mundo, lo que permitirá ofrecer a sus clientes una «experiencia única» avalada por el sello Hilton. Las reservas ya están disponibles en la página web de la multinacional. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
30 votos
Comentarios

Así será «el restaurante más lujoso de Galicia», que dirigirá Adrián Felípez en A Coruña