Enrique Costas, director general de Terras Gauda: «Nuestro objetivo a corto plazo es afianzar el grupo bodeguero»


Enrique Costas es el director general del Grupo bodeguero Terras Gauda desde hace 27 años. «Llegué aquí por la gran amistad que me une al presidente y fundador -nos dice- con toda la ilusión del mundo y pensando que había llegado el momento de volver a mi tierra y además con un proyecto innovador».

-¿Se cumplieron aquellas expectativas?

-Más aún de lo que yo me imaginaba. Trabajar con Fonseca es ilusionante. Con él tienes todo el margen de maniobra que necesites, te felicita en los éxitos y te anima en los momentos difíciles y es dialogante e imaginativo. Planteamos las estrategias juntos y siempre nos dice lo que quiere y nosotros lo hacemos como sabemos. Y todo esto lo digo porque es así y no para agradarle, porque, después de tantos años, es fácil comprender que no lo necesito.

-¿Qué objetivos tiene a corto plazo?

-Nos queda un reto muy importante en los próximos años, como es afianzar nuestras bodegas y nuestro grupo. Queremos estar entre los primeros de España. Tenemos una estructura sólida, y conocimiento, además de un equipo excepcional. Con la llegada de Heraclio Alfaro, entramos en La Rioja que es la denominación más importante de España. Nos va a exigir mucho y es difícil, pero lo conseguiremos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Enrique Costas, director general de Terras Gauda: «Nuestro objetivo a corto plazo es afianzar el grupo bodeguero»