El placer de comer no entiende de estados sentimentales, pero disfrutar de una buena cena en pareja es de los mejores planes que existen. Anímate a regalar una experiencia inolvidable sin manchar ni una sartén

Redacción

Los que pasarán su primer San Valentín enamorados no quieren caer en el tópico por aquello de no defraudar a su pareja. Y los que llevan años siendo dos ya no saben qué inventar para sorprender a esa persona especial. Luego están los solteros, que también tienen derecho a darse un homenaje en cualquier versión en esa fecha que tanto los arrincona. Y si hay un placer que no entiende de estados sentimentales ese es el de comer.  Por eso es una opción magnífica hacerse el próximo viernes con un regalo o un capricho en clave gastronómica. 

Podemos salir a cenar, o quedarnos a gustísimo en casa preparando una cena con velas, mantas y mucho confort como si nos hubiese invadido el espíritu hygge. Con el ritmo frenético que llevamos no es una alternativa nada desdeñable para disfrutar de la mejor compañía. Pero, ¿qué cenamos? Kibus, la compañía coruñesa que acerca a las casas de los herculinos los mejores productos propone un pack de San Valentín para que, por supuesto, nadie tenga que pasar ese día cocinando y la sorpresa de la cena sea mayúscula. La cesta incluye una bandeja del mejor sushi con 14 piezas, una caja de bombones artesanos chocoart de 16 unidades, dos botellitas de vino espumoso francés grandin, medio kilo de fresas y un ramillete de flores. Todo por 50 euros.

Desde luego esta es una opción muy tentadora, pero si quieres darle un plus de originalidad a tu regalo quédate con esta alternativa: un ramo de fresas. Sin duda garantiza el romanticismo del tradicional regalo de unas preciosas rosas rojas con el plus de la fruta afrodisiaca por excelencia. Si ya estás pensando en lo que vas a triufar con estas propuestas ojo a cuándo tienes que hacer el pedido: el pack se servirá solo el 13 y el 14 de febrero, pero hasta ese día puedes reservarlo en la página web de Kibus. No lo dudes: será un acierto.