La gama de Navidad Coren: 30 propuestas para acertar con el menú

Del capón a la pularda pasando por los rotis rellenos. Estas fiestas no te quedes sin el plato que estabas esperando


Acertar con los menús de las fiestas es una de las preocupaciones durante estos días, pero el amplio surtido de especialidades Coren para la Navidad supone una apuesta segura. Ofrece hasta 30 alternativas gastronómicas que van desde los productos más clásicos y tradicionales a los rellenos más originales y sabrosos. Este año, además, la nueva gama “La Camisería” ofrece las mejores carnes listas para rellenar en casa. Variedad y calidad que hacen de la gama de Navidad de Coren un acierto seguro para estas celebraciones.

  • PULARDA DEL CONVENTO: El producto más especial de la gama, criada por las monjas del Convento de Santa Clara de Allariz de forma tradicional y con alimentación natural, que da lugar a una carne jugosa y exquisita. Una delicia gastronómica en edición limitada y numerada de 10.000 unidades, se presenta en una cuidada caja de madera. Ya disponible para reservar en tu punto de venta.
  • CAPÓN: El Capón es otro de los productos más destacados del surtido de Navidad de Coren. De raza campera, el capón de Coren se cría de modo tradicional, consiguiendo así una carne fina y sabrosa. Se presenta también en caja de madera.
  • AVES RELLENAS: La perfecta combinación de las mejores carnes -Pularda del Convento, Capón, Pollo de Corral o Pavita, entre otras-, con los rellenos más exclusivos: foie y arándanos, bacon y queso o dátiles, trigueros y queso curado… Así, la Pularda del Convento o el Capón rellenos de foie y arándanos, la Pavita con bacon y dátiles, o el Pollo de corral relleno de membrillo y rulo de cabra serán un éxito seguro en las mesas navideñas.

Los rellenos de Navidad de Coren son elaborados directamente por la cooperativa de modo artesanal, con ingredientes naturales de la máxima calidad y con métodos de preparación tradicionales, para realzar el sabor de la carne. Además, las aves se deshuesan de modo artesanal, para mantener su forma, y el rellenado manual permite lograr una perfecta distribución dentro del ave.

  • LOS “REDONDOS” DE NAVIDAD: Carnes selectas (Pularda, Capón, Pavo, Pollo de Corral) con rellenos exclusivos. Se presentan en formato pequeño (entre 2-3 raciones) y de fácil preparación. Entre ellos, dentro de su gama con carnes ecológicas: un nuevo redondo de Pollo Ecológico relleno de trigueros y tomate confitado, todos ellos ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada.
  • LOS ROTIS RELLENOS: Sabrosas carnes con rellenos deliciosos, en formato de entre 4-5 raciones. Fáciles y rápidos de preparar. Como ejemplo: roti de Pollo relleno de bacon y queso; roti de ternera relleno de trigueros y rulo de cabra; roti de cerdo relleno de tomate confitado, manzana trufada y dátiles…
  • LOS CLÁSICOS: capón, pularda, pavo, pavita, Pollo de Corral y Delicia de Navidad. Crianza tradicional con máximo bienestar y alimentación natural a base de cereales, son una elección de total confianza que nunca falla.
  • LA CAMISERÍA: La nueva gama de productos de Navidad “La Camisería” ofrece las mejores carnes de Coren deshuesadas y limpias a mano por nuestros carniceros listas para rellenar en casa, con los ingredientes al gusto de cada consumidor. Incluye tres presentaciones: Pollo de Corral, pavita y pularda.
  • JAMÓN DE CASTAÑAS: Procedente de cerdos criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas gallegas, el Jamón de Castañas Selecta es un jamón veteado y de delicioso aroma y sabor, con el toque ligeramente dulzón que le aporta la castaña.

Con este amplio surtido, Coren ofrece a los consumidores los mejores productos para sus menús Navideños, con una gran variedad de presentaciones que le permiten poder elegir las que más se ajusten a sus gustos, número de comensales o habilidades en la cocina.

Toda la información sobre la gama de Navidad de Coren está disponible en la web www.navidadcoren.es, que ofrece también recetas sobre la elaboración de estos productos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

La gama de Navidad Coren: 30 propuestas para acertar con el menú