En Kibus, mañana «orange is the new black»

La empresa que lleva a casa de los coruñeses los productos de la plaza de Lugo, regalará a sus clientes durante todo el viernes un kilo de naranjas con cada pedido

Viernes negro. O según como se mire, viernes naranja. La empresa coruñesa Kibus, en el marco de descuentos al que se sumarán numerosos establecimientos físicos y online de la ciudad, ha decidido darle una vuelta de tuerca a esta oda al consumismo de una manera tan particular como saludable. 

La compañía que lidera Eduardo Sanjurjo, y que acerca a casa de los herculinos los mejores productos de la plaza de Lugo, se ha propuesto un reto que encandilará a sus fieles clientes, pero también a aquellos que se aventuren por vez primera a hacer la compra con ellos (tienen un servicio personalizado con el cocinero Pedro Quián al frente). A lo largo de todo el viernes 29 de diciembre (desde las 00.00 horas hasta las 23.59 horas), esta compañía regalará un kilo de naranjas Santa Margarita de mesa con cada pedido. De este modo, la empresa quiere incentivar un consumo saludable sin desligarse de la raíz de su nacimiento: el comercio electrónico. 

El chute de vitamina C que proporcionarán a sus clientes será independiente del día que los usuarios deseen recibir su cesta de productos, o incluso si encargan el servicio de desayuno del sábado (con el que, por cierto, Kibus entrega La Voz de Galicia). Lo que está asegurado es que mañana, más que nunca «orange is the new black».

Cómo empezar el día a mesa puesta

L. G. V.

Las horas de tiempo libre son, en el siglo XXI, más sagradas que nunca. Por eso Kibus, que les lleva a los coruñeses a casa los productos de la plaza de Lugo, ofrece este servicio también el sábado; desayunos incluidos

Cuando varios locales gallegos comenzaron, hace unos años, a ofrecerles a sus clientes la opción de tomar un brunch, ese acrónimo que define en inglés una comida que cabalga entre el desayuno y el almuerzo, fueron muchos los que se pensaron que se trataba de un esnobismo que poco iba a calar en las tierras de Breogán. Sin embargo, si por algo es conocida la esquina noroeste peninsular es por gozar de una buena enchenta sea cual sea la hora del día. Y sin ponerle puertas al mar. Por eso, a día de hoy está plenamente asentado este homenaje a media mañana. Sobre todo el fin de semana. Tanto, que los gallegos aún demandan más.

Seguir leyendo

Votación
10 votos
Comentarios

En Kibus, mañana «orange is the new black»