La excelencia de la cocina tradicional

A lo largo más de cuarenta y un años de trayectoria ascendente avalan la oferta gastronómica del restaurante Terra Nosa, que en la actualidad figura entre los mejores locales de cocina tradicional de la ciudad.

.

Chito Mallo, que en 1999 recogió el testigo del establecimiento creado y gestionado por sus padres, ha superado varios desafíos en estos años, para, en el 2015 promover una reforma organizativa y estética que ha hecho posible el nacimiento del actual recinto, moderno y dotado de los encantos necesarios para una comida agradable. La selección del producto constituye el primer filtro para, a continuación, concentrar los esfuerzos en una elaboración cuidada a fin de que el sabor natural de cada uno de los ingredientes hagan una combinación equilibrada. La cocina casera de temporada, con recetas asentadas tras la experimentación de años en los fogones, engrandece pescados de las rías, carne del interior de Galicia y productos de la huerta llegados desde varias comarcas. Pescados y marisco, que se preparan al momento, constituyen los principales reclamos del local, donde también se prepara con esmero la ternera gallega. Los chocos guisados, los calamares de potera, langostinos al ajillo, los tacos de rape negro a la brasa, el codillo con grelos o el solomillo con setas casi siempre están en la carta. El equipo que encabeza Chito Mallo lo tiene claro sobre las prioridades de su propuesta: respetar el sabor del producto y atender las demandas del cliente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La excelencia de la cocina tradicional