La lotería de ir al hospital cuando hay huelga. ¿Por qué nadie avisa a los pacientes de que no los van a atender?
GALICIA · Exclusivo suscriptores
El Sergas dice que no puede notificar a los usuarios y los expertos tienen opiniones encontradas; algunos médicos sí lo hacen
20 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Muchos pacientes gallegos se preguntan estos días por qué nadie los llama a casa y les avisa de que no acudan al hospital. Tienen programada una prueba o una consulta, acuden al centro sanitario y
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete