Se vieron implicados un vehículo frigorífico y otro de transporte de leche
08 ago 2024 . Actualizado a las 14:08 h.El choque entre dos camiones que circulaban por la AP-9 a su paso por la localidad pontevedresa de Caldas de Reis está causando importantes retenciones de alrededor de un kilómetro en la Autopista del Atlántico.
La colisión se produjo sobre las diez y media de la mañana en el kilómetro 104 de la autopista, a la altura de la parroquia de Carracedo. No ha habido heridos.
En incidente se ha visto implicado un vehículo frigorífico que viajaba vacío y otro de transporte de leche, rotulado con la marca Larsa.
La carga de este último camión quedó desperdigada sobre el asfalto tras el choque, algo que dificultó notablemente la circulación por este punto, ya que hubo que cortar el carril derecho para que los servicios de mantenimiento pudieran limpiar la zona. Esas complicaciones han acabado causando importantes retenciones en la AP-9.
Según ha informado el 112 Galicia, hasta la zona acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, personal de limpieza de carreteras de la autopista, Protección Civil de Caldas y de Cuntis, y agentes de la Policía Local de Caldas.