Pedro Sánchez participará el sábado 1 de octubre en la Festa Socialista en Sigüeiro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

GALICIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da un discurso durante la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, este sábado en Zaragoza.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da un discurso durante la reunión del Consejo Político Federal del PSOE, este sábado en Zaragoza. JAVIER BELVER | EFE

La celebración tuvo que ser aplazada por el encuentro que organizó el PSOE el pasado sábado en Zaragoza

20 sep 2022 . Actualizado a las 19:11 h.

La Festa Socialista de Galicia que el PSdeG tenía prevista para el domingo 17 de septiembre en Oroso con asistencia del presidente Pedro Sánchez se celebrará finalmente el sábado 1 de octubre. En un comunicado a la militancia, la dirección de los socialistas gallegos había explicado que la cita debía retrasarse porque tanto el secretario general del PSOE como el del PSdeG, Valentín González Formoso, iban a acudir ese día al acto convocado por la Ejecutiva del PSOE en Zaragoza dentro de la campaña El Gobierno de la Gente. 

Finalmente será el próximo sábado 1 de octubre, a las doce del mediodía. Será un acto abierto a todo el público, que incluirá música y actividades para los más pequeños. Habrá una comida, con precio de diez euros para vecinos de Oroso y veinte para el resto del público, que incluye empanada, pulpo, carne ao caldeiro, vino, refrescos, agua, café y licores. El acto tendrá lugar en el área recreativa de Penateixa, en Sigüeiro.