Galicia queda también excluida de los grandes núcleos logísticos ferroviarios

Pablo González
pablo gonzález REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA · Exclusivo suscriptores

Un tren de mercancías circulando por el puente de A Chanca, en Lugo
Un tren de mercancías circulando por el puente de A Chanca, en Lugo ALBERTO LÓPEZ

Estos nodos recibirán 360 millones de inversión. El sector del transporte cree que la planificación «olvida que el corredor atlántico se extendió al noroeste»

31 ago 2022 . Actualizado a las 12:16 h.

El plan del Ministerio de Transportes para elevar la cuota de mercancías que se transporta en ferrocarril —actualmente solo el 4 %— y promocionar las autopistas ferroviarias (trenes que transportan camiones o semirremolques) incluye otra


Contenido exclusivo para suscriptores
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Suscripción Web + App

Lee todas las noticias de la edición digital desde cualquier dispositivo

Mensual
6,95 € / mes
Anual
69 € / año
Suscríbete Suscríbete
Suscripción versión PDF

Lee el periódico impreso en versión digital PDF y accede a todas las noticias de la edición digital desde cualquier dispositivo

Mensual
9,95 € / mes
3 meses por 9,95€
Anual
99 € / año
Suscríbete con 65% dto Suscríbete