Suma Voz, el portal de los suscriptores de La Voz, amplía su oferta de ocio

La Voz

GALICIA

Cruceros do Ulla-Turimares ofrece descuentos en sus viajes por las Rías Baixas

26 jul 2022 . Actualizado a las 16:27 h.

Disfrutar de la riqueza paisajística y gastronómica de las rías gallegas y visitar sus islas más paradisíacas es ahora más barato y sencillo.

El portal Suma Voz, la página web a la que los lectores de La Voz pueden acceder para beneficiarse de cientos de promociones, ya sean suscriptores de la edición impresa, de la réplica digital o de la aplicación web, ha añadido una nueva oferta especial a su amplio catálogo.

La empresa Cruceros do Ulla-Turimares, una de las compañías de recorridos turísticos más importantes de Galicia, se ha incorporado al portal para ofrecer a los suscriptores descuentos en sus viajes de recreo por las islas que forman parte del parque nacional marítimo-terrestre de las Illas Atlánticas de Galicia y por otras ensenadas de las Rías Baixas. Todas las excursiones de la compañía contratadas en el portal de Suma Voz tienen un 15 % de descuento para los suscriptores de La Voz de Galicia.

Entre los cruceros que la firma propone en la promoción están, por ejemplo, los paseos en barco por la ría de Arousa para conocer y saborear la Ruta de los Mejillones, un viaje en el que no solo podemos ver lo que ocurre en la superficie. El catamarán que hace este viaje tiene cristales en el casco por los que es posible observar lo que pasa bajo el agua y admirar la rica vida subacuática que se refugia bajo las bateas (mejilloneras) de la ría. El viajero también podrá disfrutar de una degustación del producto que cuelga de las cuerdas de esas bateas, los mejillones, preparados al vapor y regados con vino de la tierra u otras bebidas.

Para los amantes de los espacios naturales, Cruceros do Ulla-Turimares dispone de rutas con visita guiada a la isla de Sálvora, uno de los parajes que forman parte del parque nacional. Por supuesto, los barcos que realizan estos viajes cuentan con un restaurante en el que el visitante puede disfrutar de la gastronomía gallega. Y, cómo no, también está la opción de darse un refrescante baño en las aguas cristalinas del océano.

Tal y como explica la compañía en la promoción, uno de los barcos de la empresa, el Fly Delfín Restaurante, está acondicionado para que quien lo desee organice comidas y cenas o cualquier otro evento a bordo.

El 15 % de descuento que supone la promoción para los suscriptores de La Voz será reembolsado en la taquilla de la compañía, en el puerto de embarque, en el momento de realizar el viaje. Ese descuento no se aplicará en la página web durante el proceso de pago. Para disfrutar de la oferta, será necesario identificarse como suscriptor de La Voz. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2022.