Cómo ahorrar en la luz con Naturgy Solar gracias al club de suscriptores de La Voz

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

La suministradora de electricidad ofrece descuentos para la instalación de placas fotovoltaicas, que permiten reducir hasta un 70 % el consumo en la vivienda

11 jul 2022 . Actualizado a las 00:01 h.

El club de suscriptores de La Voz de Galicia suma una nueva oferta para sus miembros. En esta ocasión, el ahorro afecta directamente al gasto familiar de la casa o de un edificio residencial. La empresa Naturgy, a través de su departamento Naturgy Solar, ofrece un descuento directo en la instalación de células fotovoltaicas en la vivienda, sistema que permitirá empezar a ahorrar desde el primer momento hasta un 70 % en la factura mensual.

La suministradora se ocupará de la gestión e instalación de las placas y del papeleo correspondiente, como, por ejemplo, los trámites para obtener las distintas subvenciones que otorgan las Administraciones para la energía solar. El usuario solo tiene que preocuparse de instalar la aplicación en el móvil para poder controlar el sistema y saber en cada momento la energía que produce la instalación y la que consume la casa.

La propia empresa tiene un simulador para comprobar el ahorro que se puede lograr en la vivienda casa o el inmueble. Solo hay que entrar en la página solar.naturgy,es.

Una vez contratado el servicio, los técnicos de Naturgy se encargarán de colocar las placas en el lugar más adecuado, instalarán los aparatos necesarios para suministrar con seguridad la electricidad a la vivienda y los equipos para monitorizar todo el sistema.

La forma de conseguir beneficiarse de la promoción de Naturgy es sencilla. Solo hay que llamar al teléfono: 900 799 962 y allí informarán al interesado sobre los requisitos y guiarán para completar la contratación de la instalación. Eso sí, para lograr el descuento de Suma Voz, los suscriptores de La Voz deben identificarse como tales para ser beneficiarios de la promoción. 

¿Cómo ser suscriptor?

¿Y si quiero ser suscriptor, qué debo hacer? Hay varias modalidades, para el periódico impreso, para poder leer su versión en formato digital o para enterarse sin límites de las noticias en la web y la aplicación de La Voz. Para todas ellas es necesario inscribirse a través de la web de La Voz, indicar qué versión queremos y dar los datos.

Pero para disfrutar de todas las ventajas del club de suscriptores Suma Voz hay dos pasos más. Debemos entrar en la página soysuscriptor.es. Allí solo tenemos que seguir las indicaciones hasta completar el cuestionario y un perfil.

Si ya soy suscriptor del periódico en papel y ya tengo un perfil, podremos entrar directamente en sumavoz.es, seleccionar la oferta que más nos interese e identificarnos con nuestro correo electrónico y contraseña, los mismos datos requeridos para poder leer las noticias en la web. Si hay dudas, podemos llamar gratis al teléfono del suscriptor, el 900 154 218.