De pan a combustible, un carrusel de ofertas para los suscriptores

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

ANA GARCÍA

Energía, viajes, ropa, alimentación y tecnología son las categorías de productos más demandadas por los miembros del club SUMA VOZ

31 ene 2022 . Actualizado a las 19:33 h.

Con los precios de la luz y los combustibles por las nubes, y en plena cuesta de enero, cualquier descuento viene bien para dar un respiro a la cuenta bancaria. El club SUMA VOZ ha nacido oportunamente para facilitar que los suscriptores de La Voz escalen con apoyo extra estas primeras semanas del año. Muchos ya se han aprovechado de ello. Desde que se puso en marcha esta iniciativa a finales de diciembre más de 2.000 suscriptores han accedido al club y disfrutan de sus ventajas. Y entre los productos más demandados en estas primeras semanas figuran, precisamente, las ofertas relacionadas con la energía, aquellas que permiten ahorrar en combustible.

Las ganas de desconectar después de dos años de pandemia también se perciben en las preferencias de los suscriptores, que a la hora de interesarse por las ofertas del portal sumavoz.es buscan con frecuencia las relacionadas con viajes o escapadas cortas, con las que pueden conseguir hasta un 10 % de descuento. Entre ellas destacan las de Booking, Iberia, Halcón Viajes o estancias en balnearios Caldaria.

La ropa es otra de las categorías que más interés suscita entre los suscriptores. Y dentro de ella, las tarjetas de regalo de Primark figuran entre los productos que más éxito están teniendo entre las más de cuatrocientas ofertas disponibles en el club.

Los usuarios sumavoz.es también valoran los descuentos que les permiten ahorrar en la lista de la compra, de ahí que la alimentación esté entre las categorías de productos con mejor acogida por parte de los lectores de La Voz. En este ámbito ha tenido una gran aceptación la promoción lanzada en colaboración con las panaderías Sanbrandan, que ofrece un 10 % de descuento en todos sus panes a los suscriptores que presenten la tarjeta física o virtual del club.

El pequeño electrodoméstico

La tecnología y los pequeños electrodomésticos fueron otro de los campos de interés, con descuentos de hasta el 25 %. Los productos de HP o Rowenta son los más demandados en esta categoría.

Energía, viajes, ropa, alimentación y tecnología. Pero también espectáculos, restauración, hogar, salud o belleza. Más de 400 ofertas disponibles para los suscriptores de La Voz de una forma muy sencilla, pues solo es necesario entrar en sumavoz.es. Ser miembro de este club no tiene complicación. Solo es necesario tener una suscripción a La Voz de Galicia, ya sea de la edición digital, del diario impreso, o ambas, y, para algunos descuentos, especialmente los digitales, estar registrado en lavozdegalicia.es.

Una vez dentro de sumavoz.es pueden verse las promociones que más nos interesan, las más buscadas, las mejor valoradas o las novedades del momento. Cada producto, cada establecimiento o cada marca tendrá su ventana, en la que se presentará el descuento o la ventaja que ofrece, y también la forma de compra. Pinchando en la ventana que deseemos podemos acceder a la promoción y conocer las condiciones de la oferta: si se accede a ella con un código promocional, con un cupón de descuento para la compra presencial o a través de una llamada telefónica o un correo electrónico. El ahorro en algunos productos puede alcanzar el 80 %.