Los suscriptores de La Voz tienen un genio que les ayuda a ahorrar

la voz REDACCIÓN

GALICIA

Cuando navegues por Internet, este nuevo servicio te avisará si hay ofertas

20 ene 2022 . Actualizado a las 09:54 h.

Todos hemos querido tener una lámpara maravillosa y, en su interior, un genio dispuesto a cumplir nuestros deseos. Los suscriptores de La Voz la tienen solo por formar parte del club SUMA VOZ. Es uno de los servicios integrados en este portal que ayuda a los usuarios a ahorrar y a realizar mejores compras.

Para tener acceso a este genio del ahorro solo hay que ser usuario de SUMA VOZ tras cumplir unos requisitos y realizar unos sencillos pasos: ser suscriptor de La Voz en cualquier modalidad, papel o digital; ser usuario del club, y haber activado el genio en el navegador web.

Para las dudas que puedan surgir sobre la forma de cumplimentar la suscripción también está el número del suscriptor, el 900 154 218.

En primer lugar, una vez tengas la sesión iniciada en SUMA VOZ, bien porque estés navegando con tu usuario y contraseña de La Voz de Galicia y accedas a la página del club, o bien porque introduzcas tus datos en el botón «Acceder» que está en el margen superior derecho del portal, solo tienes que hacer clic en la pestaña «Genio del ahorro» que aparece en el menú desplegable.

A continuación nos encontraremos las breves instrucciones que debemos seguir para instalar, activar y fijar esta singular lámpara. Haciendo clic sobre el botón rojo «Quiero probarlo», comenzaremos el proceso para instalar la extensión, en Chrome, si usamos el navegador de Google, o en Edge, si estamos utilizando el de Microsoft.

Con la extensión ya instalada, veremos un mensaje que nos indica que ya podemos volver al portal SUMA VOZ y actualizar la página. Y en cuanto se haya refrescado, una ventana en el margen superior derecho nos indicará que el genio está activado y alerta para detectar las ofertas que nos interesen.

 ¿Y cómo se entera el genio si hay descuentos? Pues cada vez que naveguemos por Internet el genio comprobará si en el club de suscriptores de La Voz existen ofertas de esa empresa o tienda.

Pongamos un ejemplo. Queremos disfrutar de unos días de spa en un establecimiento de Caldaria. Si entramos en la página de la cadena, inmediatamente el genio se despertará y nos mandará el aviso de que en SUMA VOZ tenemos una rebaja exclusiva en estos establecimientos. Pinchando en el aviso, entraremos en la página del club de suscriptores de La Voz y disfrutaremos de la rebaja disponible.