¿Qué tienen que hacer los suscriptores para disfrutar del club SUMA VOZ?

Redacción / La Voz

GALICIA

VÍTOR MEJUTO

El portal pone a su disposición ofertas de más de 400 marcas y comercios

09 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Coincidiendo con la celebración del 140 centenario de La Voz de Galicia nace el portal SUMA VOZ, una web desde la que los suscriptores de La Voz de Galicia pueden disfrutar de cientos de ofertas, ya sean beneficiarios de la edición impresa, de la réplica digital o de la web y la aplicación. No importa la periodicidad que hayan adquirido.

Ser un miembro de este club no tiene ninguna complicación. Solo es necesario poseer una suscripción a La Voz de Galicia y, si es necesario, en algunos descuentos estar registrado en lavozdegalicia.es. Siempre está, por supuesto, el teléfono del suscriptor, el 900 154 218, para resolver cualquier duda y en el que las llamadas son gratuitas.

Cualquiera puede entrar en la página del club sumavoz.es para consultar los descuentos y promociones disponibles. En el portal se muestran ofertas para realizar compras presenciales en tiendas, donde únicamente nos pedirán que nos identifiquemos con nuestra tarjeta de suscriptor (en formato físico o en su versión virtual), y otros beneficios en los que será necesario identificarse con los datos digitales asociados a la suscripción, correo electrónico y contraseña.