Disfruta de cientos de ofertas de productos por ser suscriptor

La Voz

GALICIA

La Voz

Encuentra grandes descuentos y ventajas en SUMA Voz

04 ene 2022 . Actualizado a las 10:37 h.

Coincidiendo con el 140 aniversario de La Voz de Galicia se estrena una nueva plataforma que permitirá a los suscriptores acceder a grandes descuentos y ventajas. Este club, exclusivo para suscriptores, nace con el nombre SUMA VOZ y ofrecerá rebajas y beneficios en marcas y establecimientos asociados al portal.

¿Quién podrá acceder?

Un club para suscriptores. Podrán acceder a estas ventajas todos los suscriptores de La Voz de Galicia, tanto los de la edición impresa como los de la versión digital o la aplicación, y podrán hacerlo cualquiera que sea la periodicidad que hayan adquirido.

¿Cómo puedo acceder?

A través del portal o con la tarjeta de suscriptor. En el portal de compras de La Voz, los lectores tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones de más de 400 marcas, comercios y servicios, a los que se incorporarán otras ofertas de proximidad. Para acceder a estas ventajas, solo tendrán que estar inscritos en el portal o presentar la identificación de suscriptor. Muchos de ellos ya disponen de una tarjeta física, pero habrá también una versión virtual que podrá llevarse en el móvil o impresa.

¿Qué ofertas tendré?

Desde moda a viajes o formación. Esta tarjeta podrá utilizarse en decenas de tiendas físicas y también en las ofertas que se realicen a través del portal web. Por estas dos vías, los miembros del club de suscriptores podrán beneficiarse de descuentos en moda, actividades culturales, espectáculos, ocio, restauración, hoteles, viajes, tecnología, hogar, salud, belleza o motor, además de en grandes superficies comerciales o en formación académica online. Para acceder a estas ventajas a través de Internet solo hay que entrar en sumavoz.es, donde estarán especificadas todas ellas y donde se irán actualizando cada día.

Los descuentos

Directos, acumulados o con cupones. Los descuentos llegan hasta el 50 % en algunas ocasiones y productos, y pueden materializarse de varias maneras. Habrá cupones virtuales, descuentos directos con la presentación de la tarjeta, o ahorros acumulados según las compras realizadas.

Cómo darse de alta

Todos los pasos, en la web soysuscriptor.es. Cualquier persona puede entrar en el portal de SUMA VOZ y ver las ofertas. En el caso de los suscriptores del periódico impreso, podrán beneficiarse de algunas de esas ventajas presentando la tarjeta de suscriptor a la hora de realizar una compra presencial. Pero hay otras ofertas para las que será necesario estar de alta en sumavoz.es. En la web soysuscriptor.es se le indicarán los pasos a seguir para hacerlo, pero en caso de cualquier duda también está disponible el teléfono gratuito 900 154 218. En el caso de los suscriptores de la edición impresa que dispongan ya de perfil en la web, solo tendrán que entrar en sumavoz.es y teclear su correo electrónico y contraseña para tener acceso. Lo mismo para los suscriptores de la edición digital.

Más ventajas

Un genio del ahorro como guía. Los usuarios del portal tendrán oportunidad de conocer al genio del ahorro, un personaje que les ayudará a no perderse ninguna oferta. Se activa como extensión en el navegador web y cada vez que se visite una página buscando algún producto, avisará indicando que en ese portal hay descuentos para los suscriptores de La Voz.

¿Quieres saber cómo ahorrar cientos de euros en tus compras habituales? Te lo explicamos en este vídeo.