El conselleiro do Medio Rural suspende su agenda varias semanas por un accidente de tráfico

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

GALICIA

PACO RODRÍGUEZ

José González señala que sigue la recomendación médica tras un incidente «sen consecuencias moi graves»

30 dic 2021 . Actualizado a las 16:00 h.

El conselleiro do Medio Rural, José González, ha suspendido su agenda durante varias semanas tras sufrir un accidente de tráfico, según informa en su cuenta de Twitter. Asegura que lo hace por recomendación médica.

«As redes sociais serven para informar, ás veces de temas positivos de traballo… e noutras ocasións para asuntos máis persoais. Esta fin de semana sufrín un accidente de coche», indica. Al respecto, aclara que en el suceso «afortunadamenten non houbo consecuencias moi graves».

Por otra parte, indica que para una recuperación completa y, por recomendación de los médicos, no tendrá agenda las próximas semanas. «Poñendo a saúde como prioridade estarei na casa, teletraballando na medida do posible, collendo moita enerxía para volver con máis forza que nunca», finaliza González. Miembros del Gobierno gallego como el vicepresidente Alfonso Rueda o el conselleiro de Educación e Cultura, Román Rodríguez, le enviaron mensajes de ánimo. También diputados nacionales como la popular Ana Vázquez Blanco y otros compañeros de partido.