El Parlamento de Galicia convoca nueve becas de formación en prácticas para jóvenes

La Voz

GALICIA

PARLAMENTO DE GALICIA

Podrán solicitarse durante los próximos veinte días

08 oct 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

El Parlamento de Galicia convoca ocho becas de formación en prácticas para titulados universitarios en las áreas de publicaciones, recursos humanos y contratación y gestión parlamentaria. También convoca una beca adicional para una persona con discapacidad para contribuir a la formación en las áreas en tareas de asistencia general y administrativa.

La duración de las becas será de 12 meses y las solicitudes podrán presentarse en un plazo de 20 días tras la publicación del extracto en el Diario Oficial de Galicia (DOG). Además, la información relativa a esta convocatoria puede consultarse en la página web del Parlamento.

En concreto, se convocan dos becas para las áreas de archivo, biblioteca y documentación, otras dos para comunicación institucional y dos para el servicio de publicaciones. Para el área de recursos humanos y contratación se reserva una plaza y otra se destina a gestión parlamentaria.

Adicionalmente, las personas con una discapacidad igual o superior al 33% que cuenten con una titulación universitaria o de formación profesional podrán optar a una beca de formación en tareas de asistencia general y administrativas.