Leonor y Sofía deslumbran en Galicia con vestidos a juego con el de la reina Letizia

La Voz

GALICIA

Xoán A. Soler

Los modelos, fucsia en el caso de la princesa y azul en el de la infanta, complementan en tonalidades al floral de Carolina Herrera que luce su madre

26 jul 2021 . Actualizado a las 16:21 h.

La entrada de la familia real en la plaza del Obradoiro supuso una auténtica explosión de color en el día grande de Galicia. La princesa Leonor hacía su aparición con un vestido rosa fucsia de media manga drapeada ajustado a la cintura que producía un efecto dos piezas, mientras que su hermana la infanta Sofía lució un vestido tableado azul turquesa con un detalle en la cintura que marcaba el inicio de la caída de la falda, de ligero corte evasé. Ambas con melena semirrecogida y calzadas con zapatos destalonados en color nude, planos y con detalle joya en el caso de la princesa Sofía y con tacón bajo de aguja la princesa Leonor.

Los dos pares mencionados son de Carolina Herrera, al igual que el vestido floral de la reina Letizia. No es esta la única coincidencia entre madre e hijas, sino que la simetría cromática entre las tres era total. También entre la infanta Sofía y el rey Felipe VI, que lucía una corbata azul. La reina rescató un vestido floral con semitransparencias estrenado en el 2017, un estilismo que también lució en versión extralarga la supermodelo Karlie Kloss. Sin embargo, esta vez lo combinó con unos zapatos destalonados de efecto serpiente en color frambuesa y un bolso fucsia, en consonancia con el vestido de Leonor.