Miguel Tellado denuncia que la Delegación del Gobierno le bloquea en Twitter, y esta alega descalificaciones personales

La Voz

GALICIA

Miguel Tellado
Miguel Tellado PACO RODRÍGUEZ

El organismo estatal afirma que el bloqueo se produjo ya estando Javier Losada al frente de la institución. El actual delegado ha afeado al popular el oportunismo de su queja

18 jul 2021 . Actualizado a las 19:25 h.

El recién confirmado como secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, se ha quejado este domingo en su cuenta de Twitter de haber sido bloqueado por la Delegación del Gobierno en Galicia, de modo que no pueda ver las publicaciones que esta institución realiza en su perfil de la misma red social.

«Qué democrático, ¿no?», se queja en su mensaje el dirigente popular, que reclama explicaciones por parte de José Miñones, quien actualmente encabeza la institución que representa al Ejecutivo central en la comunidad.

Consultada por La Voz de Galicia, desde la Delegación se ha indicado que el bloqueo a Miguel Tellado se produjo durante la época en la que Javier Losada era delegado del Gobierno (fue sustituido en el cargo por Miñones a finales del mes de marzo) y se debió a las «descalificaciones personales» vertidas por el político del PPdeG en sus redes sociales. Afirman, además, que no es la primera vez que Tellado hace pública la misma queja.