Medio Rural designará dos nuevos subdirectores de prevención y extinción dentro del departamento de Defensa do Monte

La Voz

GALICIA

En el centro, el director xeral de Defensa do Monte, a cuyo departamento se incorporarán los nuevos subdirectores
En el centro, el director xeral de Defensa do Monte, a cuyo departamento se incorporarán los nuevos subdirectores

Facenda también seleccionará responsables para otras dos subdirecciones

15 abr 2021 . Actualizado a las 18:13 h.

La Consellería de Medio Rural seleccionará a dos nuevos subdirectores dentro de la Dirección Xeral de Defensa do Monte, para las áreas de prevención y extinción.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este jueves la orden por la que se anuncia la convocatoria pública para proveer, por el sistema de libre designación, dos puestos de trabajo vacantes en la citada consellería.

En concreto, esos puestos son la subdirección xeral de Prevención y la subdirección xeral de extinción, ambas dentro de la Dirección Xeral de Defensa do Monte que encabeza Manuel Rodríguez. Los dos serán ocupados por funcionarios de carrera que la consellería seleccionará entre aquellos que presenten su currículum con los méritos debidamente acreditados en el plazo de quince días naturales a contar desde este viernes 16 de abril.

También la Consellería de Facenda ha publicado sendas órdenes para cubrir otros dos puestos vacantes, de nuevo subdirecciones generales.

El departamento que encabeza Valeriano Martínez busca ocupantes para la Subdirección Xeral de Xestión, Programación e Ordenación de Persoal, dependiente de la Dirección Xeral de Función Pública, y para la Subdirección Xeral de Control Financeiro Permanente e Auditoría do Sector Público, adscrita a la Intervención Xeral da Comunidade Autónoma de Galicia. Ambos puestos cuentan con un complemento específico de 22.820,84 euros, según la orden publicada en el DOG. También deberán ser cubiertos por funcionarios, y hay quince días de plazo para presentar candidatura.