Convocadas 107 plazas de acceso libre para el Ministerio de Hacienda

Se abren procesos selectivos para interventores y auditores del Estado y para el cuerpo técnico de auditoría y contabilidad


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes la convocatoria de cuatro procesos selectivos para 137 plazas de empleo público vinculadas al Ministerio de Hacienda.

Por un lado, se convocan dos procesos para la incorporación al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado. En uno de ellos se ofertan 15 plazas de acceso libre, mediante procedimiento de oposición (sin concurso, aunque con un curso selectivo posterior). En el otro, 25 plazas de promoción interna a través de concurso-oposición (más el posterior curso selectivo). Pueden inscribirse quienes cuenten con un título de grado (licenciado, ingeniero o arquitecto). Las solicitudes pueden presentarse desde este martes 13 de abril hasta el 10 de mayo (veinte días hábiles).

El Ministerio de Hacienda también ha convocado otros dos procesos selectivos para incorporarse al Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad. En este caso, hay que contar, al menos, con una diplomatura universitaria, una ingeniería técnica o una arquitectura técnica. Se oferta, por un lado, 92 plazas de acceso libre por procedimiento de oposición más curso selectivo, y por otro, cinco plazas de promoción interna mediante concurso-oposición más curso selectivo. La inscripción se abre este martes 13 de abril y también estará abierta hasta el 10 de mayo (veinte días hábiles).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Convocadas 107 plazas de acceso libre para el Ministerio de Hacienda