Fijadas para el 13 de abril las pruebas para quienes no pudieron presentarse por covid o parto a varias categorías de oposición para la Xunta

Los terapeutas ocupacionales que no pudieron asistir el 14 de marzo, y los psicólogos y trabajadores sociales que no acudieron justificadamente el día 20, podrán examinarse ahora en la EGAP de Santiago

Examen de oposición del 14 de marzo en Silleda
Examen de oposición del 14 de marzo en Silleda

Estar en plena infección de covid-19, en cuarentena por contacto estrecho con un infectado son dos razones por las que un opositor podía faltar de manera justificada a los exámenes de oposición a varias categorías de la Xunta celebrados en el mes de marzo. También lo era haberse puesto de parto. Aquellos candidatos que justificaron sus ausencias en alguno de estos motivos tienen derecho a una nueva oportunidad para hacer el primer ejercicio de sus procesos selectivos. Tres de las categorías celebrarán ese examen aplazado el próximo martes 13 de abril. Así se comunica este martes en el Diario Oficial de Galicia (DOG). 

En concreto, los aspirantes que no pudieron acudir al examen del 14 de marzo para acceder, por turno libre o promoción interna, a las plazas de terapeuta ocupacional de la Xunta (subgrupo A2), podrán realizar el primer ejercicio el 13 de abril en el Seminario A de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), en Santiago de Compostela. Será a las cuatro de la tarde en llamamiento único.

Los candidatos a puestos de Traballo Social (subgrupo A2) en la Administración autonómica que no se examinaron por covid o parto el 20 de marzo, podrán hacerlo ahora el 13 de abril, también en Santiago, en el aula 7 de la EGAP, en llamamiento único también a las 16.00 horas.

También los aspirantes a las plazas de psicólogo (A1) de la Xunta, que debían haberse examinado el 20 de marzo y no pudieron hacerlo por causa justificada, tendrán una nueva oportunidad el martes 13 a las cuatro de la tarde. Serán en la EGAP de Santiago, en el Seminario B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fijadas para el 13 de abril las pruebas para quienes no pudieron presentarse por covid o parto a varias categorías de oposición para la Xunta