¿Qué te parece que hayan vuelto los exámenes presenciales a las universidades gallegas?

Aunque parte del alumnado había pedido que las pruebas se hiciesen de forma telemática, este lunes arrancaban los exámenes presenciales en la USC y la UVigo


Redacción

Parte de los alumnos universitarios gallegos pedía examinarse del primer cuatrimestre de forma telemática. Para eso reunieron miles de firmas, pero este lunes arrancaban las pruebas y lo hacían de forma presencial. Con un hueco vacío en medio (como siempre) pero esta vez con mascarillas, los alumnos de la USC y la UVigo fueron los primeros este lunes en volver a verse las caras en persona para responder a sus exámenes.

En los campus vigués se habilitó el pabellón de deportes para una de las pruebas de ADE y en el de la USC cada centro decide la modalidad de los exámenes. En la UDC comenzarán la semana que viene. 

Con la evolución actual de la pandemia, ¿qué te parece hacer los exámenes de forma presencial? Vota y déjanos tu opinión en los comentarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

¿Qué te parece que hayan vuelto los exámenes presenciales a las universidades gallegas?