Manuel Heredia releva a Sol Vázquez en Comercio, y Paula Uría, a Tahoces en Industria

Feijoo confirma los nombramientos de los nuevos presidentes de la Autoridad Portuaria: Martín Fernández (A Coruña), Indalecio Seijo (Ferrol), Jesús Vázquez Almuíña (Vigo) y José Manuel Cores Tourís (Vilagarcía).

La Voz

El Consello da Xunta aprobó una serie de cambios en los altos cargos de distintos departamentos de la Administración autonómica; en particular, en las áreas de Consumo e Industria. Sol Vázquez, que estaba al frente de Comercio desde el año 2013, será sustituida por Manuel Heredia, que proviene de empresas como Inditex o Guess. Por su parte, Paula Uría —hasta ahora subdirectora general de Industria— relevará a Ángel Bernardo Tahoces en dicha dirección general, que pasará a llamarse de Planificación estratéxica e recursos naturais.

El Consello da Xunta también confirmó el nombramiento de Marcos Gómez como director general de Comunicación, en lugar de Lucas Martinón, así como el de los nuevos presidentes de las Autoridades Portuarias: Martín Fernández (A Coruña), Indalecio Seijo (Ferrol), Jesús Vázquez Almuíña (Vigo) y José Manuel Cores Tourís (Vilagarcía).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Manuel Heredia releva a Sol Vázquez en Comercio, y Paula Uría, a Tahoces en Industria