Muere un hombre en Padrenda en un accidente mientras desbrozaba

La máquina enganchó un hierro que acabó impactando en la cabeza del fallecido

Casa consistorial de Padrenda, municipio en el que se produjo el suceso
Casa consistorial de Padrenda, municipio en el que se produjo el suceso

Un hombre falleció este sábado por la mañana en Lavandeira, en el concello ourensano de Padrenda, mientras se encontraba desbrozando una finca junto a su hermano. Los dos tenían una empresa con la que realizaban trabajos agrícolas en terrenos privados.

Los hechos ocurrieron pasadas las diez de la mañana, mientras el hombre, de 35 años y natural de la pequeña localidad de A Notaría, en el mismo municipio, desbrozaba una zona aparentemente limpia. Pero algo se enganchó en la máquina. El objeto, una pieza metálica, salió disparado e impactó en la parte posterior de la cabeza del trabajador.

El suceso tuvo lugar en la parte más alta del pueblo, al lado de la antigua cantera, en la calle Nogueira. La víctima estaba casada y tenía dos hijos. A pesar de los esfuerzos realizados, los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron un helicóptero medicalizado, los GES de Ribadavia y agentes de la Guardia Civil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Muere un hombre en Padrenda en un accidente mientras desbrozaba