Dos dimisiones en la ejecutiva de Podemos Galicia por los malos resultados electorales

María Antonia Trillo y Lil Escobar formaron parte de la lista de Bescansa que perdió en las primarias frente a Gómez-Reino


Santiago / La Voz

María Antonia Trillo y Lil Escobar, miembros del Consello Cidadá Autonómico de Podemos Galicia, presentaron en las últimas horas su dimisión por los malos resultados del 12J. Las dos se habían presentado a las primarias en la lista de Carolina Bescansa frente a la de Gómez-Reino, y entraron en el máximo órgano entre congresos de la organización en base a la cuota de resultados en el proceso para la renovación de los órganos internos de la formación morada.

En la reunión del Consello Cidadá celebrada en la tarde del martes, algunos de los presentes pidieron la dimisión de la dirección, en la que están, entre otros, miembros de la candidatura de Galicia en Común, como Marcos Cal, Luca Chao o el propio Gómez-Reino. La dirección se negó a dimitir con el objetivo de seguir trabajando para la reestructuración del partido en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos dimisiones en la ejecutiva de Podemos Galicia por los malos resultados electorales