Gómez-Reino asegura que al bloque de izquierdas le faltan 15.000 votos para derrotar al PP

S. L. L. SANTIAGO / LA VOZ

GALICIA

GALICIA EN COMÚN

El candidato de Galicia en Común dará a conocer esta tarde en Ourense el decálogo que propone su coalición para un pacto de gobierno con el PSdeG y el BNG

03 jul 2020 . Actualizado a las 15:22 h.

Ya en el ecuador de campaña, el candidato de Galicia en Común-Anova Mareas se mostró convencido de que el bloque de la izquierda está cada día más cerca de derrotar en las urnas a Núñez Feijoo. Según Antón Gómez-Reino, les faltan tan solo 15.000 euros, de ahí que animase a los ciudadanos progresistas a votar: «Se a esquerda se mobiliza, 15.000 votos non son nada se os comparamos cos 200.000 que lle sacamos aos PP nas últimas eleccións. Non son nin desexos nin esperanzas de campaña senón datos».

Gómez-Reino hizo esas declaraciones esta mañana en Santiago, unas horas antes de que asista en Ourense a un mitin en el que también estarán Juan Carlos Monedero y Yolanda Díaz, además del número uno de la lista de Galicia en Común por esa provincia, David Bruzos. Según adelantó esta mañana, en ese acto de campaña dará a conocer el decálogo que su partido ofrecerá al PSdeG y al BNG para un gobierno conjunto si el 12J obtienen más votos que el PP.