Aparatoso accidente de un camión en la A-55

El suceso obligó a desviar la circulación en la autovía


vigo / la voz

Un hombre que circulaba en un camión resultó herido ayer al colisionar contra otro vehículo pesado en la A-55, a su paso por Tui. A causa de este accidente, el tráfico en la autovía ha sido desviado en el punto kilométrico 29 en sentido a Portugal por la salida de Randufe. Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 11,45 horas. Ha sido un particular el que contactó con el servicio de emergencias para avisar del accidente.

Tras ello, la central del 112 en Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de O Porriño, a la Policía Local de Tui y al servicio de mantenimiento de la vía de circulación. Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió en el punto al conductor, que recibió el alta voluntaria. Los servicios de emergencia trabajaron con rapidez para retirar los restos del accidente y asegurar las condiciones de seguridad en la autovía para reabrirla al tráfico. La A-55 es una de las autovías de España que soportan una mayor siniestralidad. Existe un proyecto para construir una variante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aparatoso accidente de un camión en la A-55