Antón Gómez-Reino, padre de una niña en Argentina que aún no podrá conocer

«A vida abrese camiño sempre. Luz e esperanza. Naceu sana e forte, decidida» ha anunciado en las redes sociales

Antón Gómez-Reino, candidato de Podemos a presidir la Xunta de Galicia, en A Coruña
Antón Gómez-Reino, candidato de Podemos a presidir la Xunta de Galicia, en A Coruña

Redacción

Antón Gómez-Reino, secretario xeral de Podemos Galicia y candidato a la Xunta por parte de Galicia en Común, ha sido padre por segunda vez. Lo ha anunciado él mismo en la red social Twitter: «Naceu Maitén. A vida abrese camiño sempre. Luz e esperanza. Naceu sana e forte, decidida. Leva con ela o nome dunha árbore da cordillera andina, onde viu o mundo por primera vez».

La niña ha nacido en Argentina, por lo que, dada la situación de alarma en España y confinamiento total, el también diputado en el Congreso no la podrá conocer por ahora. Gómez-Reino se había desplazado a ese país el mes anterior, antes de que estallara toda la crisis del coronavirus, para ver de cerca la evolución del embarazo de su pareja. Actualmente se encuentra en A Coruña.

La noticia ha sido respondida en la misma red social por compañeros de la política como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el diputado del BNG Néstor Rego, o diferentes cuadros de Podemos, mareas municipalistas o Equo.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Antón Gómez-Reino, padre de una niña en Argentina que aún no podrá conocer