La avería de un tren causa retrasos en cadena en la línea a Madrid

El Alvia permaneció casi cuatro horas «en medio de la nada»

Tren Alvia
Tren Alvia

Redacción / la voz

La avería de un Alvia en la bifurcación de Olmedo (Valladolid) generó retrasos en cadena en varios trenes, algunos de los cuales se quedaron parados en las estaciones de Zamora y de Segovia, mientras los viajeros del Alvia averiado permanecieron durante horas «en medio de la nada», según denunciaron en las redes sociales. La avería se produjo sobre las seis de la tarde, y no fue solucionada hasta poco antes de las diez de la noche, provocando incidencias en cadena en otras frecuencias de la línea Madrid-Galicia. Después de que un mecánico desplazado a la zona solucionara el problema -al parecer en los frenos-, Renfe anunció que la circulación iría recuperando «paulatinamente la normalidad. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas».

La indignación de los viajeros de este y otros trenes era manifiesta, pues se quejaban de que no los hubieran transbordado a un autobús si ya sabían que la línea estaba interrumpida en Olmedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La avería de un tren causa retrasos en cadena en la línea a Madrid