Homenaje al cazador fallecido: «A Víctor siempre lo querías a tu lado»

Los clubes del Melias y el Sporting Carballiño recuerdan al joven que se disparó accidentalmente un arma la semana pasada


ourense

En las gradas de A Abelleira, el campo de fútbol del Melias, en Pereiro de Aguiar, pocos fueron los asientos que quedaron libres este domingo en el encuentro ante el Sporting Carballiño. Y es que no fue un partido cualquiera: el club local decidió rendir un sentido homenaje al que fue su jugador, Víctor Vázquez. El joven de 21 años falleció hace una semana tras dispararse en el pecho accidentalmente cuando se encontraba cazando en Chandrexa de Queixa.

Víctor jugó las últimas tres temporadas en el Melias, un equipo que siempre lo tendrá en el recuerdo. «Esto ha sido un palo grandísimo, lo estamos intentando llevar como humanamente se puede pero es muy duro. Era un niño y tenía toda la vida por delante», dijo Antonio Ucha, directivo del club. Él fue el encargado de dirigirse a los asistentes durante el recuerdo al joven ourensano. Los jugadores, sus compañeros, se lanzaron al campo minutos antes de que comenzase el encuentro en donde guardaron un minuto de silencio. Un minuto que pareció más largo, por doloroso, con la camiseta de Víctor sobre el césped. Estuvieron presentes sus padres y su hermana, también otros familiares, decenas de amigos y, por supuesto, compañeros de equipo.

«Víctor era una persona de esas que siempre quieres tener a tu lado. Era optimista y alegre, y cuando se le metía algo en la cabeza luchaba hasta que lo conseguía. Era una persona que se hacía querer, siempre animando a todo el mundo y dando siempre lo mejor de él», afirmó Aarón Mellado, jugador del Melias que compartió este club durante meses con él.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Homenaje al cazador fallecido: «A Víctor siempre lo querías a tu lado»