Las gasolineras más económicas de Galicia para la operación retorno

Explora en el mapa los precios y ubicación de las estaciones de servicio para este fin de semana

Este fin de semana termina el verano para miles de gallegos. La Dirección General de Tráfico prevé 4,8 millones de desplazamientos desde este viernes hasta el domingo en la operación retorno. En el caso de Galicia, serán más de medio millón. 

Entre las tres de la tarde de este viernes y la medianoche del domingo 1 de septiembre, la DGT prevé que las carreteras de Galicia con mayor intensidad de tráfico en esta operación se correspondan con la AP-9, A-6, A-52, A-55, N-550 y N-634. Según recoge Europa Press, Tráfico advierte de casi una treintena de puntos conflictivos en las cuatro provincias gallegas en la operación retorno de este verano, 13 de ellos en A Coruña -entradas a la ciudad herculina y la capital gallega, así como la AP-9, N-550 y N-651, entre otras-.

La operación retorno también supone un importante desembolso en combustible. En este mapa puedes consultar la ubicación, precios y horarios de las cien gasolineras más económicas de Galicia, con datos actualizados a las 9 de la mañana de este viernes 30 de agosto.

Este viernes, el punto más barato de la comunidad para repostar gasolina está en Lanzos, Vilalba, donde la estación de Gasogal Energía pone a 1,197 euros el precio por litro. También se encuentra allí la más económica para el gasóleo, a 1,077 euros. La siguiente gasolinera se encuentra en la misma localidad, con el rótulo de Plenoil.

Para simplicar la búsqueda, esta tabla te permite consultar las estaciones de servicio con los mejores precios. Utiliza los botones para ordenar por localización, concello, precio del tipo de carburante que necesites y horario. 

Votación
5 votos
Comentarios

Las gasolineras más económicas de Galicia para la operación retorno