Fallece un septuagenario en Santiago tras volcar su tractor

La Voz SANTIAGO

GALICIA

Paco Rodríguez

La víctima quedó atrapada debajo y fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarla

15 ago 2019 . Actualizado a las 00:49 h.

Un septuagenario falleció este martes tras volcar el tractor que conducía por Santiago, en concreto mientras se dirigía a una finca de la parroquia compostelana de Aríns. Tras producirse el accidente la víctima quedó atrapada debajo del vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar del incidente pero no pudieron hacer nada por salvar al mayor. 

El 112 recibió una alerta pasadas ya las once de la mañana, después de que los testigos llamasen al 061. Inmediatamente se envió un equipo sanitario al lugar, conocido como Bealta, avisando previamente de que podía estar atrapado, por lo que el 112 decidió comunicar el accidente a los bomberos para poder liberar a la víctima y facilitar la atención. 

Pese a los esfuerzos de los profesionales sanitarios la víctima falleció. Además de los equipos de emergencia a la parroquia de Aríns se acercaron también los voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional para tratar de recoger toda la información posible sobre el trágico suceso.