Muere en Salvaterra un motorista tras chocar con un vehículo

Sucedió alrededor de las diez de la noche en la parroquia de Cabreira

Estado de la moto tras la colisión
Estado de la moto tras la colisión

 Un motorista falleció anoche al chocar contra un turismo en la carretera que une la localidad pontevedresa de Salvaterra con la de Salceda, a la altura de la parroquia de Cabreira.

El suceso ocurrió alrededor de las 22,00 horas. Ambos vehículos colisionaron, con resultado fatal para el conductor de la moto. Hasta el lugar se desplazaron, según la información facilitada por el 112 Galicia, profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, pero también acudieron los Bomberos do Baixo Miño, ante la posibilidad de que la víctima estuviese atrapada. A su llegada comprobaron que era posible acceder al motorista sin su ayuda. Igualmente, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los Bomberos de Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Una furgoneta del Grupo Memorial de servicios funerarios también se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Según el 112, el conductor de la moto fue la única víctima del siniestro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Muere en Salvaterra un motorista tras chocar con un vehículo