«Somos moi de monte», lema de una campaña para que se denuncie a los incendiarios

La Xunta anima a los gallegos a informar sobre cualquier actividad pirómana

;
«En Galicia somos moi de monte» La Xunta anima a los gallegos a denunciar cualquier actividad incendiaria a través del 085

«En Galicia somos moi de monte». Así arranca el vídeo de la nueva campaña de prevención y concienciación contra los incendios forestales de la Xunta de Galicia.

La administración autonómica ha elegido la cuenta de Twitter @incendios085 para hacer público este viernes su nuevo spot.

En el vídeo se recuerda que el monte «é máis de media Galicia», y se lo vincula con conceptos como la «riqueza», el «orgullo» o la «cultura» gallega. Se destaca, además, que es fuente de «turismo», «traballo» y un «patrimonio» que se debe proteger, por lo que se insta a cualquier persona que tenga sospechas, indicios o pistas sobre posibles actividades incendiarias a ponerlo en conocimiento de las autoridades a través del 085. «Chama, denuncia e evita que o queimen», finaliza la pieza audiovisual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Somos moi de monte», lema de una campaña para que se denuncie a los incendiarios