Detenido por abusos sexuales en el partido entre el Lugo y el Dépor

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

ALBERTO LÓPEZ

Una mujer denunció que el hombre, un vecino de A Coruña de 36 años, le estaba haciendo tocamientos de forma reiterada

20 may 2019 . Actualizado a las 12:49 h.

Un vecino de A Coruña, de 36 años de edad, fue detenido este domingo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las inmediaciones del estadio Ángel Carro, en Lugo, donde se disputaba el partido de Segunda División entre el Club Deportivo Lugo y el Deportivo de A Coruña por supuestos abusos sexuales a otra aficionada.

Según informaron a Efe fuentes policiales, este aficionado fue detenido después de que una mujer se dirigiese a los agentes que formaban el dispositivo de seguridad del encuentro para denunciar que el detenido le estaba haciendo «tocamientos» de forma reiterada.

El hombre fue inmediatamente detenido y conducido a los calabozos de la Comisaría Provincial de Lugo, donde pasó la noche, a la espera de que en las próximas horas sea puesto a disposición judicial. Los agentes que se han hecho cargo del caso han estado practicando diligencias en las últimas horas para aclarar lo ocurrido.

Para ello, además de hablar con posibles testigos de los hechos, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en el estadio y en sus inmediaciones.