Hallan muertas en pisos de Ourense y Vigo a dos personas de 50 y 44 años que vivían solas

Se trata de un hombre y de una mujer, que llevaban varios días fallecidos en sus domicilios

Barrio de A Ferrería en Vigo, donde fue hallada muerta una mujer de 44 años
Barrio de A Ferrería en Vigo, donde fue hallada muerta una mujer de 44 años

Ourense - Vigo / La Voz

Agentes de la Policía Nacional de Ourense encontraron el cuerpo de un vecino en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio, en la calle Ramón Puga de la capital ourensana. Los policías de la comisaría local acudieron el miércoles por la tarde a la vivienda a petición de un hermano del fallecido, que solicitó ayuda preocupado porque no tenía noticias suyas desde el pasado 20 de abril. El hombre, de 50 años de edad, vivía solo y la muerte le sobrevino por causas naturales, aunque queda por determinar cuándo ocurrió el fatal desenlace, ya que las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la capital ourensana han podido acelerar el proceso de descomposición del cuerpo.

Un caso similar salió a la luz esta misma semana en Vigo. Fue el martes cuando los bomberos, alertados por la Policía Nacional, accedieron a un piso de la calle Baixada á Herba, en A Ferrería, y encontraron el cuerpo de una mujer de 44 años de edad que, todo apunta, falleció por causas naturales. A falta de conocerse los resultados de la autopsia, todo indica que podría llevar varias semanas fallecida, de ahí que el estado de descomposición del cadáver estuviese muy avanzado. Basta decir que el mal olor generado fue lo que puso en alerta a la comunidad de vecinos, que comunicó lo sucedido a la Policía Nacional. El siguiente paso, ya en sede judicial, fue solicitar una autorización para acceder a la vivienda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Hallan muertas en pisos de Ourense y Vigo a dos personas de 50 y 44 años que vivían solas