Mañana en La Voz, encuesta con proyección de concejales en las siete grandes ciudades, Carballo, Ribeira y Vilagarcía

El estudio de Sondaxe detalla la proyección de voto por barrios y por tramos de edad


Redacción

La Voz de Galicia publicará mañana los resultados detallados de la encuesta que ha elaborado el Instituto Sondaxe, entre finales de enero y comienzos de febrero, en las siete ciudades gallegas y tres destacadas cabeceras de comarca.

La encuesta incluye la intención de voto en cada concello, y la proyección de concejales que habría, a poco más de tres meses para las elecciones municipales. Esos resultados permitirán advertir la necesidad o no de articular pactos de gobierno en las ciudades, cómo están resistiendo los actuales mandatarios locales, las perspectivas de los aspirantes y la bolsa de indecisos que aún quedan.

El estudio de Sondaxe, sobre 3.700 ciudadanos (400 en cada ciudad, 300 en cada una de las tres cabeceras de comarca), detalla igualmente esa proyección de voto por barrios y por tramos de edad. También se desglosan los trasvases de votos en función de cómo se comportaron esos ciudadanos en mayo del 2015.

Avances de la encuesta

Y para el lunes

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mañana en La Voz, encuesta con proyección de concejales en las siete grandes ciudades, Carballo, Ribeira y Vilagarcía