El hombre al que denunciaron por golpearlas también presentó un parte de lesiones

s. g.
pontevedra / la voz

El hombre al que las dos mujeres de Sanxenxo denunciaron por haberlas agredido en la madrugada del domingo también presentó una denuncia. Al parecer, acusa a estas mujeres de haberlo agredido a él y presenta el pertinente parte de lesiones. El hecho de que las denuncie deja «con la boca abierta» a ambas mujeres. Las dos niegan totalmente que le hayan puesto la mano encima y dicen que «fue él el único que pegó». En todo caso todas las denuncias están en manos de la Guardia Civil, que es quien lleva esta investigación.

Precisamente, este miércoles el Concello de Sanxenxo aludió a que la investigación está todavía en marcha para justificar su silencio -ni siquiera se facilitó cuál fue la actuación de la Policía Local de Sanxenxo, que también intervino-. Desde el gobierno local, presidido por Telmo Martín (PP), se señaló lo siguiente: «No vamos a hacer ningún comentario. Es un tema grave y serio, y ahora es el momento de que trabajen las fuerzas de seguridad y la Justicia».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El hombre al que denunciaron por golpearlas también presentó un parte de lesiones